¿Has notado que ante algún objetivo personal o profesional, hay un pensamiento o un sentimiento que no te permite dar el paso con fuerza y seguridad?
Un elemento esencial para ser Feliz, es tener el control sobre tus emociones negativas como el desconsuelo, ansiedad, amor, rabia, impotencia, frustración, tristeza y potenciar las positivas como la alegría, la esperanza, el amor, la gratitud, entre otras.
¿Te han dicho que te alteras constantemente? o ¿tal vez ni siquiera se han atrevido a decírtelo porque les responderías de una manera poco agradable? o quizás ¿te afectan las actitudes de los demás?
Sabías que permanentemente estas evocando situaciones positivas y negativas desde tu inconsciente, haciendo que aquello por lo que te esfuerzas día a día se manifieste de una forma particular.
Cuando se presentan retos personales o familiares donde somos los protagonistas principales, nos ponemos a prueba con nosotros mismos, teniendo la necesidad de utilizar al máximo todas las habilidades y talentos que tenemos en nuestro interior.