En algunos momentos de la vida ese sentimiento de soledad se cierne sobre nosotros como una sombra. Sin embargo, estos momentos son maravillosos para hacer lo que corrientemente no hacemos para y por nosotros mismos. Estos momentos nos llevan hacia adentro. Mirarnos por dentro y reflexionar. Darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor y tal vez no habíamos valorado. Entender sobre lo que nos está haciendo falta para sentirnos más cómodos en nuestros propios zapatos. Comprender que tal vez sería buena idea estar solos más tiempo y más veces. Que tal vez hemos descuidado lazos de amistad. Que tal vez nos falta salir más y relacionarnos de otra forma.
De pronto es un buen momento para iniciar la más hermosa relación consigo mismos, y empezar a ver todas las cosas lindas que tenemos para compartir.
Si esa soledad se encuentra acompañada de tristeza, fortalecernos por dentro y darnos cuenta de que este momento en la vida es solo un momento, que pronto pasará y vendrán tiempos mejores. Cambiará como todo en la vida. Escuchando la lección que este momento de soledad trae, nos sentiremos cada vez más acompañados sobre todo por nosotros mismos.
Abrazos
Escrito por: Jeannette Romero