Soy alguien que ha pasado por diferentes momentos y situaciones en su vida, algunos muy alegres y también otros muy tristes y agobiantes…así como tú.
Estos momentos y situaciones dolorosos, han traído a mi vida grandes aprendizajes, aunque en aquellos momentos no lo experimenté como una oportunidad, sino que los padecía. Sufría profundamente. Me sentía desorientada, no sabía qué hacer con mi vida, no le encontraba sentido y llegando a un punto en el que tenía el sistema nervioso a punto de colapsar. Todo el cuerpo me temblada y la cabeza estaba a punto de estallar. No encontraba respuestas.
Entonces inicié una búsqueda para salir de esta agonía. Me sentía decidida a salir de este laberinto interno en el que me encontraba y esta decisión me llevó a conocer personas y enseñanzas maravillosas que me apoyaron en comprender esa parte de mí que no se encontraba a gusto consigo misma y que necesitaba de cosas externas y del reconocimiento y aceptación de otros para sentirse bien.
Descubrí que no me amaba y que estaba viviendo en contravía con leyes que rigen la Creación.
En mi viajé hacia mi sanación estuve en lugares como India, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Chile y Canadá para seguir aprendiendo de primera mano técnicas y herramientas de auto-superación y sanación.
Así, aprendiendo de la sabiduría milenaria de Oriente y de avanzada de Occidente, logré reunir lo mejor de los dos mundos, para mi servicio y para el servicio de otros, ya que empezaron a llegar a mi vida personas con diferentes problemáticas, a quienes pude apoyar y enseñar.
También me di cuenta de que no hay una sola técnica universal que sirva para todos y en todos los casos. Comprendí que cada persona es un ser único e irrepetible y como tal debe ser tratado, teniendo en cuenta su necesidad particular, el momento en el que se encuentra y su manera de ser propia.
Hoy puedo felizmente reunir lo mejor de mi de experiencia y formación profesional para ponerlos al servicio de los procesos que estés llevando en este momento.
Recibirás el apoyo que necesitas para avanzar de manera eficiente, eficaz y amorosa hacia la solución de los diferentes retos que estés experimentando, a nivel físico, emocional o mental.
Para hacer este proceso asertivo y contundente,
tengo puestas a tu servicio herramientas
cuya acción y efectos han sido probados incontables veces, además teniendo siempre presente el apoyo de tu ser interno, quien en todo momento y gracias a la comunicación con él dirigirá y facilitará el proceso individual en ti.