¿Te ha pasado que a veces te siente como estático en el tiempo, como que no pasa nada, como que necesitas de algo que te saque de esa sensación plana?
Contamos entre nuestro vademécum interno, con un remedio infalible contra el aburrimiento, contra el estrés y la tristeza, este es la risa.
Risa: Eso con lo que nacimos y que sentimos en todo el cuerpo, que se expresa desde las entrañas con carcajadas, que duele el estómago cuando lo hacemos sin parar por unos minutos; que puede darse inesperadamente por algo propio o ajeno y que al terminar quedamos con una sensación de ricura que nadie nos puede quitar.
Risa: Lo que hace que el aburrimiento, los problemas y la tristeza se vayan, libera emociones, estrés, oxigena nuestro cuerpo y expande nuestros pulmones.
Risa: Aquello que es contagioso, pero de lo que todos disfrutamos y queremos contagiarnos.
Risa: Lo que llena de bioquímicos divertidos todo nuestro ser.
Risa: Eso que es rico hacerlo solo, pero que acompañado dura más.
Risa: Uno de los mejores quemadores de calorías que se encuentran en nuestro ser, por que se mueven más de trescientos músculos en esta acción, el otro es el sexo, imaginemos cuantos músculos se mueven en esta otra acción.
Reír nos alarga la vida, el disfrute, la salud, las ganas de vivir, las ganas de socializar, las ganas de salir y en últimas las ganas de repetir.