Hay cosas muy prácticas y sencillas que puedes realizar a diario y que definitivamente enriquecerán tu vida, practicándolas con constancia.
Primero: Al levantarte tomar un vaso de agua fresca o filtrada, en la que su temperatura se encuentre un poco más que tibia. Te tomará un minuto, te hidratará y mejorará tu salud.
Segundo: Dedica dos minutos a la práctica de algún ejercicio específico para alguna parte de tu cuerpo o haz estiramientos para esa zona determinada.
Tercero: Aprovecha tu tiempo durante tres minutos leyendo un libro sobre un tema que atraiga tu atención o échale un vistazo diariamente a una charla TEDx durante esos mismos minutos, sobre el mismo tema o sobre otro tema de tu interés.
Cuarto: Dedicarás tres minutos de tu día a tu espíritu y a tu paz interior. A esa relación que tienes con el universo, con Dios, con la naturaleza o con lo que tu consideres verdadero, amoroso y pleno. Consagrarás tus minutos a la contemplación, oración, meditación, reflexión, inspiración.
Quinto: Al final de tu día antes de dormirte, estando ya acostado y relajado en tu cama, destinarás un minuto a tener pensamientos lindos o de visualizar conscientemente lo que deseas para tener esa vida que anhelas.
Estas cinco sugerencias apoyarán a tu cuerpo, mente, emociones y espíritu a mejorar tu vida. Aprovechando estos diez minutos diarios en tu día, atraerás a ti también días, años, presentes y futuros mejores. Tu percibirás los resultados en corto tiempo.
Convertir en hábitos estas cinco sugerencias mejorará tu vida.
Abrazos
Escrito por: Jeannette Romero – Terapeuta Holística Bogota